Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Mayo, Rodrigo
dc.contributor.authorAsensio García, Diana
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educación. Departamento de Didácticas Específicasspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 47-48spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168341
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4640
dc.descriptionResumen de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en inglés dentro de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe busca mejorar la calidad de vida, a través del aprendizaje del euro, en personas con discapacidad intelectual moderada sin conocimientos en lectoescritura. Para ello, se ha revisado bibliografía sobre Discapacidad Intelectual y calidad de vida, entre otros, y a través de un estudio exhaustivo de las características de los destinatarios se ha desarrollado e implantado una intervención. Los resultados de la misma han sido muy satisfactorios, pudiendo corroborar que con trabajo y esfuerzo podemos llegar a conseguir aquello que nos propongamos.spa
dc.format.extent51 p. : il. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectnivel de vidaspa
dc.titlePotenciar la calidad de vida, a través del aprendizaje del euro, en personas con discapacidad intelectual moderada sin conocimientos en lectoescrituraspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International