Malos tiempos para la música
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2014, n. 20 ; p. 15-17Resumen:
Se explicitan dos ideas claras, por un lado la diferencia que hay entre el trato que se le ha dado a la materia de música hasta ahora y la que se le va a dar, y por otro lado, los beneficios de estudiar música y por qué debe ser materia obligatoria en todas las etapas del sistema educativo. Se comparan los cambios con respecto a la materia en la LOE y la LOMCE y se justifican los aspectos más positivos que produce la música en el desarrollo integral de la personalidad de los alumnos y alumnas.
Se explicitan dos ideas claras, por un lado la diferencia que hay entre el trato que se le ha dado a la materia de música hasta ahora y la que se le va a dar, y por otro lado, los beneficios de estudiar música y por qué debe ser materia obligatoria en todas las etapas del sistema educativo. Se comparan los cambios con respecto a la materia en la LOE y la LOMCE y se justifican los aspectos más positivos que produce la música en el desarrollo integral de la personalidad de los alumnos y alumnas.
Leer menos