Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega del Rincón, Tomás
dc.contributor.authorLlanos Igelmo, Carla María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168025
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27117
dc.description.abstractSe realiza un estudio acerca de la enseñanza de las matemáticas en Educación Infantil, investigando las características del alumnado, los diversos modos de enseñanza que se pueden llevar a cabo, y sobre la adquisición del número, a través de las teorías de Piaget. Además, se realiza una propuesta de intervención dentro del aula de Educación Infantil, que consta de dos actividades, con la cual se intentarán mejorar los conocimientos matemáticos del alumnado y reforzar aquellos que ya tengan adquiridos. Para finalizar se analizarán las limitaciones y las oportunidades de la propuesta en práctica y se harán una serie de reflexiones.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectconcepto de númerospa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subject.otherPiaget, Jeanspa
dc.titleEl número y otros conceptos matemáticos en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem