Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSobrón Salazar, Indalecio
dc.contributor.authorCalderón Valares, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168004
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27089
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de intervención para un caso real de cuatro años diagnosticado de Trastorno del Espectro Autista al que van a escolarizar en un centro ordinario. Esta propuesta de intervención tiene la finalidad de mejorar la estancia del alumno en dicho centro. El trabajo se desarrolla en base a tres puntos fundamentales: el marco teórico, en el que se realiza un estudio del término autismo; la propuesta de intervención, en la que se trabajan tres bloques de contenidos (organización espacio-temporal, habilidades de comunicación y habilidades sociales básicas); y, por último, el análisis de resultados hipotéticos.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titlePropuesta de Intervención Educativa para un caso real diagnosticado de TEAspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem