Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de Intervención Educativa para un caso real diagnosticado de TEA
dc.contributor.advisor | Sobrón Salazar, Indalecio | |
dc.contributor.author | Calderón Valares, Cristina | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168004 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27089 | |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta de intervención para un caso real de cuatro años diagnosticado de Trastorno del Espectro Autista al que van a escolarizar en un centro ordinario. Esta propuesta de intervención tiene la finalidad de mejorar la estancia del alumno en dicho centro. El trabajo se desarrolla en base a tres puntos fundamentales: el marco teórico, en el que se realiza un estudio del término autismo; la propuesta de intervención, en la que se trabajan tres bloques de contenidos (organización espacio-temporal, habilidades de comunicación y habilidades sociales básicas); y, por último, el análisis de resultados hipotéticos. | spa |
dc.format.extent | 1 vol. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | autismo | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.title | Propuesta de Intervención Educativa para un caso real diagnosticado de TEA | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |