Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantamaría Molinero, Carmen
dc.contributor.authorReyero Postigo, Ana
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 45-47spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165631
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26856
dc.description.abstractSe explican algunos de los enfoques más importantes utilizados para la enseñanza de lenguas extranjeras exponiendo sus teorías de la lengua y el aprendizaje, sus objetivos generales, las características de proceso de enseñanza y aprendizaje, y los papeles de los estudiantes y los profesores dentro de la clase. Además, se expondrán actividades diseñadas basadas en dichos enfoques desarrollando todas las partes necesarias en cualquier propuesta didáctica, es decir, los objetivos específicos, los contenidos, el desarrollo, los materiales, la organización, y la evaluación del aprendizaje que se podrán en práctica en diferentes clases de Inglés para niños/as de entre cinco y seis años. Por último, los resultados mostrarán las ventajas y desventajas de cada uno de estos enfoques exponiendo cuáles son las habilidades que los alumnos han mejorado en mayor medida gracias a esta propuesta.spa
dc.format.extent60 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjecteducación extra-escolarspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.titleLa lengua Inglesa como actividad extracurricular en la etapa de Educación Infantil : enfoques y propuestas didácticasspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem