Mostrar el registro sencillo del ítem
Centro y periferia en Sociología de la Educación : su desigualdad e incierto proceso de institucionalización
dc.contributor.author | Alonso Hinojal, Isidoro | |
dc.date.issued | 1983 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía a pie de página | spa |
dc.identifier.issn | 1988-5903 | spa |
dc.identifier.uri | https://reis.cis.es/index.php/reis/article/view/2275/2538 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/164342 | |
dc.description | Resumen basado en el de la web de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se analiza el grado de institucionalización de la Sociología de la Educación en los países desarrollados y en desarrollo según cuatro índices básicos: la existencia de cursos sobre esta disciplina en instituciones universitarias, la aceptación generalizada de esta disciplina como una rama del saber independiente, la existencia de especialistas que estén trabajando en este campo y la presencia de publicaciones especializadas en esta materia. Finalmente, se hace un estudio más detallado de la situación en España | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista española de investigaciones sociológicas. 1983, n. 24, octubre-diciembre ; p. 163-181 | spa |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | sociología de la educación | spa |
dc.subject | materia de enseñanza | spa |
dc.title | Centro y periferia en Sociología de la Educación : su desigualdad e incierto proceso de institucionalización | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista española de investigaciones sociológicas | spa |
dc.identifier.doi | 10.5477/cis/reis.24.163 |