Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Hinojal, Isidoro
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1988-5903spa
dc.identifier.urihttps://reis.cis.es/index.php/reis/article/view/2275/2538spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164342
dc.descriptionResumen basado en el de la web de la revistaspa
dc.description.abstractSe analiza el grado de institucionalización de la Sociología de la Educación en los países desarrollados y en desarrollo según cuatro índices básicos: la existencia de cursos sobre esta disciplina en instituciones universitarias, la aceptación generalizada de esta disciplina como una rama del saber independiente, la existencia de especialistas que estén trabajando en este campo y la presencia de publicaciones especializadas en esta materia. Finalmente, se hace un estudio más detallado de la situación en Españaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de investigaciones sociológicas. 1983, n. 24, octubre-diciembre ; p. 163-181spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.titleCentro y periferia en Sociología de la Educación : su desigualdad e incierto proceso de institucionalizaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de investigaciones sociológicasspa
dc.identifier.doi10.5477/cis/reis.24.163


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International