Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCallejón Chinchilla, María Dolores
dc.contributor.authorMoreno Gutiérrez, María Luisa
dc.contributor.authorGranados Conejo, Isabel María
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea8/dcallejonmorenogranados_ea8.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/162193
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractConstituye una reflexión acerca de la labor que realizan los centros educativos en referencia al profesorado de apoyo. En él se relata el sentimiento de este profesorado así como las propuestas de mejora para el buen desempeño de esta labor educativa en los centros.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2005, n. 8 ; p. 283-299spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleDe la realidad a la integración : por una escuela de calidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International