Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrieto Jiménez, Esther
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 319-320spa
dc.identifier.issn2174-5382 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/7512spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/160193
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe expone una síntesis de la tesis doctoral realizada bajo el título «El absentismo escolar en la educación primaria en Tánger. Estudio comparado de las perspectivas de los padres y del profesorado». Para ello se parte de la concepción generalizada sobre la relevancia de la educación para el desarrollo de un país, centrándose en el estudio de uno de los principales obstáculos que está impidiendo que los menores finalicen su proceso formativo: el absentismo escolar. En este sentido, se presentan las características esenciales de la investigación, así como los resultados más significativos del estudio comparado realizado. Se finaliza con la exposición de las principales conclusiones alcanzadas, así como con la presentación de las propuestas de mejora elaboradas tras la investigación realizada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de educación comparada. 2009, n. 15 ; p. 295-321spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectabsentismospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectayuda para el desarrollospa
dc.subjectinvestigación socialspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subject.otherTángerspa
dc.titleEl absentismo escolar en la educación primaria en Tánger : estudio comparado de la perspectiva de los padres y del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista española de educación comparadaspa
dc.identifier.doi10.5944/reec.15.2009.7512spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International