Show simple item record

dc.contributor.authorPlanas Raig, Núriaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 81spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15723
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEn este escrito se mantiene que la educación matemática puede contribuir, y lo tiene que hacer a construir un marco general de educación intercultural en la escuela. Tradicionalmente se ha creido que no existía una verdadera relación entre cultura y matemáticas. Pese a esto, la cultura en una condición fundamental para conseguir una alfabetización matemática con éxito. A continuación se ilustran algunas de las reflexiones introducidas a través de pautas de actuación en el aula de matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. Barcelona, 2001, n. 280, diciembre ; p. 74-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleL'aprenentatge de les matemátiques també és intercultural. 'El aprendizaje de las matemáticas también es intercultural'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record