Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBoix Tomàs, Roserspa
dc.contributor.authorCano García, María Elenaspa
dc.contributor.authorCayuso Rovira, Mercèspa
dc.contributor.authorDefis Peix, Otiliaspa
dc.contributor.authorLlop Giner, Josep Manuelspa
dc.contributor.authorLorenzo, Núriaspa
dc.contributor.authorPla Molins, Maríaspa
dc.contributor.authorPujol Maura, Maria Antòniaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 230-231spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15612
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/28109
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la propuesta formativa actual para maestros de educación infantil, centrada en la Universidad de Barcelona, así como la evolución y los rasgos actuales más característicos de la formación permanente, buscando las bases para que los educadores y educadoras infantiles puedan dar respuesta a los retos cambiantes de la sociedad futura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2001, n. 25 ; p. 211-232spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleDels educadors i educadores en educació infantil i del difícil equilibri entre professionalitat i vocaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem