Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Todos muy capaces

URI:
http://hdl.handle.net/11162/154589
View/Open
TodosMuyCapaces.pdf (3.931Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Especial
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rosado Salgado, Rafael; Ruiz Carrasco, Mirian; Amaya Chávez, Elisabet; Escobar Gallardo, María Ángeles; Sánchez Bravo, María Dolores; Sánchez Guedejo, José Manuel; Molina Llongarriu, Jara; Montserrat Sierra, Joaquín; Benítez Benítez, Inés María; Lozano Nogales, María Esther; Márquez Gabardino, Antonia; Moreno Bayort, María José; Andaluz Carmona, Ana; López Sosa, Vicenta; Cordero Cid, Victorino; Rourich Ardila, María; Rodríguez Caro, María del Carmen; Vara Ganuza, Elena María; García Fernández, Natalia; Ríos Rivera, María del Rosario; Berrocal Píris, Francisco José; Miró Arias, Trinidad; Ramiro Redondo, Luisa; Rebollo Galán, María Rosario; Romero Moreno, Diego; Navarro Acevedo, Wenceslao; Huertas González, Manuel María; Valverde Castillo, Pilar; Gil Ruiz, María del Mar; Franco Domínguez, Isabel; Orellana Salvador, Juan Jesús; Antúnez Conejo, Isabel; Iglesias Salas, María; Preciado Díaz, Paloma; Morales Pérez, María; Cabanillas Portalo, Andrés; Villares Gómez, Gema; Martín Valencia, Josefa; García Aguilar, María Ángeles; Guerrero Serrano, Francisco; Caballero Murillo, Pedro; González Rangel, Emiliano; Hernández Luna, María Belén; García Carrero, Francisco Javier; Berrocoso Domínguez, Luis Mariano; Carmona Murillo, Francisco; Nevado López, María del Pilar; Sánchez Pablos, Yolanda; Hidalgo Ortega, María del Carmen; Roque Hidalgo, Pedro; Manso Rodríguez, Francisco Javier; Fernández Sáez, Ignacia Isabel; López Amado, María Josefa
Date:
2016
Abstract:

Se describe un proyecto llevado a cabo con alumnos de 4º de diversificación y 2º de Formación Profesional Básica del IES Bioclimático de Badajoz, que consistió en realizar diversas actividades con la asociación Aspaceba (Asociación de Parálisis Cerebral de Badajoz) y que tuvo como objetivos principales que los alumnos se informase sobre la discapacidad en general y sobre la parálisis cerebral en particular, que se acercaran al mundo de la discapacidad superarando las barreras físicas y psicológicas, que conociesen los aspectos positivos y las necesidades de apoyo y recursos de las personas con discapacidad, que trabajasen la empatía y el respeto como mecanismo para entender sentimientos y vivencias de los demás y que rechazaran situciones de injusticia hacia personas con alguna discapacidad

Se describe un proyecto llevado a cabo con alumnos de 4º de diversificación y 2º de Formación Profesional Básica del IES Bioclimático de Badajoz, que consistió en realizar diversas actividades con la asociación Aspaceba (Asociación de Parálisis Cerebral de Badajoz) y que tuvo como objetivos principales que los alumnos se informase sobre la discapacidad en general y sobre la parálisis cerebral en particular, que se acercaran al mundo de la discapacidad superarando las barreras físicas y psicológicas, que conociesen los aspectos positivos y las necesidades de apoyo y recursos de las personas con discapacidad, que trabajasen la empatía y el respeto como mecanismo para entender sentimientos y vivencias de los demás y que rechazaran situciones de injusticia hacia personas con alguna discapacidad

Leer menos
Materias (TEE):
deficiencia; integración social; parálisis cerebral; relación escuela-comunidad; educación moral
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.