Descripción del rendimiento de un grupo de niños institucionalizados en las áreas intelectual, psicomotriz y del lenguaje : características del desarrollo de la personalidad
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1986Publicado en:
Revista de pedagogi¿a social. 1986, n. 2, 1ª época ; p. 93-101Resumen:
Se resumen los datos obtenidos en la memoria elaborada sobre los estudios psicológicos realizados a los niños y adolescentes en el Centro de Espinardo y en centros de régimen abierto (pisos) desde septiembre de 1984 hasta abril de 1985. Dichos estudios se integran en el Plan General de Actuación que la Dirección Regional de Bienestar Social desarrolló a través del Programa de actuación a la Infancia y Adolescencia. Como objetivo prioritario se planteó el análisis de las condiciones y características que presentaban los niños atendidos en centros propios.
Se resumen los datos obtenidos en la memoria elaborada sobre los estudios psicológicos realizados a los niños y adolescentes en el Centro de Espinardo y en centros de régimen abierto (pisos) desde septiembre de 1984 hasta abril de 1985. Dichos estudios se integran en el Plan General de Actuación que la Dirección Regional de Bienestar Social desarrolló a través del Programa de actuación a la Infancia y Adolescencia. Como objetivo prioritario se planteó el análisis de las condiciones y características que presentaban los niños atendidos en centros propios.
Leer menos