Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Enrile, Pedrospa
dc.contributor.authorPauné Fabré, Jaumespa
dc.contributor.authorViera, Gemmaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15343
dc.descriptionResumen de los autores en catalánspa
dc.description.abstractEstá claro para todos que el sentido de la vista es el más importante de todos los sentidos en la especie humana. Se estima que recibimos más del 80 por ciento de la información a través de nuestros ojos. Así, pues, la mayor parte de las cosas que los niños y niñas aprenden, ya sea en las aulas o fuera de ellas, es a través de la visión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 1999, n. 357, febrero ; p. 18-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvistaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subject.otherdiscapacidad sensorial
dc.titlePrevenció i detecció de problemes visuals que interfereixen en l'aprenentatge. 'Prevención y detección de problemas visuales que interfieren en el aprendizaje'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem