Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOliver, Miquel F.spa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 83spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15315
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractEn el artículo se reflexiona sobre si realmente la formación es la solución a todos los problemas de eficacia y/o de competencia docente, o si puede llegar a generar nuevos problemas en el caso de que sea aplicada en una situación inadecuada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 272, febrero ; p. 79-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.titleLa formació permanent del professorat, solució o problema? : el sistema de millora del rendiment. 'La formación permanente del profesorado : ¿solución o problema? : el sistema de mejora del rendimiento'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem