Show simple item record

dc.contributor.authorAlonso, Luísspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 50-51spa
dc.identifier.issn0211-819Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15175
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractEl informe que se presenta en un resumen de una investigación supervisada por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona, cuyo objetivo fundamental ha sido medir la dificultad que se está exigiendo en la evaluación de los aprendizajes en la educación secundaria obligatoria en Cataluña. Se ha medido el nivel de dificultad exigido en los registros formales de las actividades de evaluación (controles, trabajos, pruebas escritas y orales) de las materias comunes, excepto Música y Educación Física, en una muestra de tercero de ESO de tres institutos, de características tales que pueda ser representativa del conjunto de Cataluña.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. Barcelona, 2000, n. 26 ; p. 53-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectinformespa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectCataluñaspa
dc.title¿Cuál es el nivel o dificultad de la enseñanza que se está exigiendo en la aplicación del nuevo sistema educativo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2840-1982spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.273spa


Files in this item

    Show simple item record