Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArregi Martínez, Amaia
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 82-84spa
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110017c_Doc_IDC_aulas_ale_c.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150488
dc.descriptionExiste una versión en euskara, con el título "Entzumen eta hizkuntzako gelak : antolakuntza eta funtzionamendurako orientabideak"spa
dc.description.abstractEste documento pretende ayudar a los centros educativos y sus profesionales en la utilización óptima de sus recursos y en la actualización teórica para su intervención didáctica en el área de las necesidades educativas relacionadas con la comunicación y el lenguaje. En la primera parte se recogen algunas ideas o criterios básicos para organizar o remodelar los recursos humanos existentes en los centros educativos relacionados con el área de Audición y Lenguaje. En la segunda parte se recoge la situación actual de los estudios recientes en el campo de la adquisición y el desarrollo normal de la comunicación y el lenguaje.spa
dc.format.extent86 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1998spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdefecto del hablaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherdiscapacidad múltiple
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.titleAulas de audición y lenguaje : orientaciones para la organización y el funcionamiento : criterios y estrategias para la evaluación del lenguajespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem