Mostrar el registro sencillo del ítem
Aulas de audición y lenguaje : orientaciones para la organización y el funcionamiento : criterios y estrategias para la evaluación del lenguaje
dc.contributor.author | Arregi Martínez, Amaia | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | p. 82-84 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110017c_Doc_IDC_aulas_ale_c.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/150488 | |
dc.description | Existe una versión en euskara, con el título "Entzumen eta hizkuntzako gelak : antolakuntza eta funtzionamendurako orientabideak" | spa |
dc.description.abstract | Este documento pretende ayudar a los centros educativos y sus profesionales en la utilización óptima de sus recursos y en la actualización teórica para su intervención didáctica en el área de las necesidades educativas relacionadas con la comunicación y el lenguaje. En la primera parte se recogen algunas ideas o criterios básicos para organizar o remodelar los recursos humanos existentes en los centros educativos relacionados con el área de Audición y Lenguaje. En la segunda parte se recoge la situación actual de los estudios recientes en el campo de la adquisición y el desarrollo normal de la comunicación y el lenguaje. | spa |
dc.format.extent | 86 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1998 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | defecto del habla | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | comunicación verbal | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.subject.other | discapacidad múltiple | |
dc.subject.other | discapacitado auditivo | |
dc.title | Aulas de audición y lenguaje : orientaciones para la organización y el funcionamiento : criterios y estrategias para la evaluación del lenguaje | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |