Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Análisis de un cuestionario para la orientación de los estudios universitarios de magisterio

URI:
http://hdl.handle.net/11162/14736
View/Open
00720093000565.pdf (2.440Mb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Camina Durántez, María Asunción; Salvador Pérez, María Isabel
Date:
2005
Published in:
RIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 2005, v. 23 n. 1 ; p. 239-257
Abstract:

Se ofrece información que pueda servir de base para la orientación de los aspirantes a la carrera de Magisterio y para la elaboración de sus planes de estudio. En la introducción se describe la metodología, se analiza uno de los instrumentos que se utilizan, concretamente una parte de un cuestionario sobre intereses, preferencias y rechazos por actividades y sobre la auto-imagen. Se trata de la fase inicial de un trabajo más amplio, y se presenta una síntesis de los controles estadísticos, paramétricos y no paramétricos, realizados para su validación en la población, y para introducir los ajustes necesarios que conducen al perfeccionamiento de este instrumento.

Se ofrece información que pueda servir de base para la orientación de los aspirantes a la carrera de Magisterio y para la elaboración de sus planes de estudio. En la introducción se describe la metodología, se analiza uno de los instrumentos que se utilizan, concretamente una parte de un cuestionario sobre intereses, preferencias y rechazos por actividades y sobre la auto-imagen. Se trata de la fase inicial de un trabajo más amplio, y se presenta una síntesis de los controles estadísticos, paramétricos y no paramétricos, realizados para su validación en la población, y para introducir los ajustes necesarios que conducen al perfeccionamiento de este instrumento.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; orientación; percepción de sí mismo; autoestima; investigación; metodología; cuestionario; muestra
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.