Show simple item record

dc.contributor.authorGranda Vera, Juan
dc.contributor.authorCanto Jiménez, Andrés
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 6-7spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/98/513spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145323
dc.descriptionMonográfico con el título "Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado"spa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl conocimiento práctico de los profesores ha tomado gran auge como tema de investigación dentro del paradigma "Pensamiento del Profesor". Los estudios sobre este ámbito indican la poca influencia que los contenidos presentados en la formación inicial tienen sobre la práctica docente de los profesores durante su práctica profesional. Se orienta su foco hacia la influencia que el currículum de la formación inicial de maestros-especialistas en Educación Física tiene en la práctica de éstos durante su período de prácticas docentes y en su primer y/o segundo año de docencia profesional (maestros noveles).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 7 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.titleEl conocimiento práctico de maestros especialistas en Educación Física : un estudio de casospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record