Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPulpillo Ruiz, Ambrosio Jacinto
dc.date.issued1965
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145184
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace una introducción a la psico-didáctica de la alfabetización de adultos, referida exclusivamente al aprendizaje inicial del proceso de lectura y escritura, valorando su importancia como medio a la hora de hacer de todo hombre un instrumento útil para la sociedad. Se concluye incidiendo en que hay que utilizar un método adecuado para la consecución del efecto de la alfabetización de los adultos, y que para ello, se necesita establecer una serie de criterios o principios sustentadores de una psico-didáctica de dicha alfabetización.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1965, n. 65 ; p. 23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectadultospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.titleIntroducción a una psico-didáctica de la alfabetización de adultosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem