Mostrar el registro sencillo del ítem
Introducción a una psico-didáctica de la alfabetización de adultos
dc.contributor.author | Pulpillo Ruiz, Ambrosio Jacinto | |
dc.date.issued | 1965 | |
dc.identifier.issn | 0506-872X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/145184 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se hace una introducción a la psico-didáctica de la alfabetización de adultos, referida exclusivamente al aprendizaje inicial del proceso de lectura y escritura, valorando su importancia como medio a la hora de hacer de todo hombre un instrumento útil para la sociedad. Se concluye incidiendo en que hay que utilizar un método adecuado para la consecución del efecto de la alfabetización de los adultos, y que para ello, se necesita establecer una serie de criterios o principios sustentadores de una psico-didáctica de dicha alfabetización. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vida escolar. 1965, n. 65 ; p. 23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.subject | alfabetización | spa |
dc.subject | adulto | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | principios de educación | spa |
dc.title | Introducción a una psico-didáctica de la alfabetización de adultos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | Vida escolar | spa |