Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaldonado Gómez, Claudiaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14325
dc.description.abstractAnálisis reflexivo de una tutora a partir de su práctica como profesional de la educación sobre su rol ejercido y la teoría que sustenta esta práctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2007, n. 86, septiembre-octubre-noviembre ; p. 47-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectatribución de rolesspa
dc.titleHacia un modelo constructivista de práctica pedagógica : ¿cómo formar al 'buen profesor'?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-12-11T13:20:05spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlSE-385-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem