Re-conocer al transeúnte : una reflexión desde una perspectiva educativa sobre las actitudes y conductas hacia los transeúntes
Texto completo:
https://dialnet.unirioja.es/serv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 2004, n. 11, diciembre, 2ª época ; p. 339-348Resumen:
Se presenta como tema central el transeuntismo con el objetivo de dar a conocer las conductas, actitudes y sentimientos de los viandantes hacia los transeúntes. El desarrollo del estudio se sitúa en un planteamiento constructivista, partiendo de una premisa previa que se defiende a lo largo de todo el trabajo: el transeuntismo nos habla más de déficits socioculturales que de déficits personales.
Se presenta como tema central el transeuntismo con el objetivo de dar a conocer las conductas, actitudes y sentimientos de los viandantes hacia los transeúntes. El desarrollo del estudio se sitúa en un planteamiento constructivista, partiendo de una premisa previa que se defiende a lo largo de todo el trabajo: el transeuntismo nos habla más de déficits socioculturales que de déficits personales.
Leer menos