Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFont Rotchés, Dolorsspa
dc.contributor.authorMartínez Taberner, Caterinaspa
dc.contributor.authorTorras Compte, Francinaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13979
dc.description.abstractAnalisis del proceso de composición musical en el entorno de una escuela. Se estudia la influencia de les tecnologías en este proceso y sobretodo el papel de la creatividad. Esta creatividad musical se sustenta en el conocimiento del lenguaje musical y en la interiorización de las normas que lo regulan según el artículo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2006, n. 435, diciembre ; p. 38-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectcreación artísticaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleCreació colúlectiva d'un conte : una seqüència didàctica. 'Creación colectiva de un cuento : una secuencia didáctica'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-:0-1:T13:20:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; Fax: +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-51193-1976spa
dc.identifier.signaturaCT 6 p2spa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem