Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalinas Herrera, Jesús
dc.contributor.authorMayen Galicia, Silvia Azucena
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 88-89spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/3952/4391spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137446
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglés, francés y portuguésspa
dc.description.abstractSe ha reconocido la importancia que tienen los aspectos afectivos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la Estadística. Se presenta un estudio exploratorio que tiene la finalidad de analizar las actitudes hacia la Estadística que tienen los estudiantes mexicanos de un sistema de bachillerato en el que la Estadística es una materia optativa, para lo que se ha aplicado la Escala de Actitudes hacia la Estadística EAEE a 277 estudiantes del Colegio de Ciencia y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México. Los resultados indican que estos estudiantes reconocen la importancia y utilidad de la Estadística en su área de estudios y en la vida diaria, y se pone en evidencia que en estos centros escolares, son las chicas quienes prefieren estudiarlaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2016, n. 10 ; p. 73-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectMéjicospa
dc.titleEstudio exploratorio de las actitudes hacia la Estadística en estudiantes mexicanos de bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa
dc.identifier.doi10.35763/aiem.v0i10.130


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem