Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHalperín Chervin, Alicia
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/135423
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Los deberes, ¿hay alternativas?"spa
dc.description.abstractEl tema de los deberes para casa, preocupación permanente del alumnado y actual de muchas familias, nunca ha sido una cuestión aislada para el profesorado que intenta dar a la enseñanza un sentido diferente al tradicional. En la búsqueda de una propuesta educativa que potencia la creatividad de cada estudiante y la capacidad de aprender con el conjunto, está la respuesta que hoy ensayan miles de docentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 475, febrero ; p. 62-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeberesspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleTransformar las prácticas y los centros : las redes de profesorado para la innovaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem