Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermejo García, María Luisa
dc.contributor.advisorMellado Jiménez, Vicente
dc.contributor.authorRosal Sánchez, Irene del
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/133606
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4542spa
dc.description.abstractCon esta investigación pretendemos analizar la inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia, de los estudiantes universitario del Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias, realizando un estudio comparativo entre los mismos. Este trabajo se divide en dos grandes bloques: una fundamentación teórica, en la que se delimitará conceptualmente los aspectos trabajados y se realizará una revisión bibliográfica de los fundamentos teóricos, y un estudio empírico, donde evaluaremos el nivel de inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia de los estudiantes universitarios según diversas variables sociodemográficas, como el género y el grado en el que se encuentran matriculadosspa
dc.format.extent118 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectestudiantespa
dc.titleInteligencia emocional, autoestima y autoeficacia en estudiantes universitarios: Estudio comparativo entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Cienciasspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superior


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain