Show simple item record

dc.contributor.advisorBermejo García, María Luisa
dc.contributor.advisorMellado Jiménez, Vicente
dc.contributor.authorRosal Sánchez, Irene del
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/133606
dc.identifier.urihttp://dehesa.unex.es/xmlui/handle/10662/4542spa
dc.description.abstractCon esta investigación pretendemos analizar la inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia, de los estudiantes universitario del Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias, realizando un estudio comparativo entre los mismos. Este trabajo se divide en dos grandes bloques: una fundamentación teórica, en la que se delimitará conceptualmente los aspectos trabajados y se realizará una revisión bibliográfica de los fundamentos teóricos, y un estudio empírico, donde evaluaremos el nivel de inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia de los estudiantes universitarios según diversas variables sociodemográficas, como el género y el grado en el que se encuentran matriculadosspa
dc.format.extent118 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectestudiantespa
dc.titleInteligencia emocional, autoestima y autoeficacia en estudiantes universitarios: Estudio comparativo entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Cienciasspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superior


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain