Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo Cervelló, Jesússpa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12825
dc.descriptionEste artículo pertenece a un dossier monográfico titulado 'La Revolución Industrial'spa
dc.description.abstractSe pretende sensibilizar sobre la Revolución Industrial, para proponer nuevas formas de enfoque que van más acordes con la realidad del tiempo presente. Se parte de un supuesto apriorístico clave, que es el convencimiento respecto de la necesidad de cambiar radicalmente los conceptos clave que configuran la relación del ser humano con su entorno: se han de sustituir más de dos siglos de depredación intensa del planeta, consecuencia de la idea de progreso ilustrada derivada del dominio del hombre sobre la naturaleza, por la idea de progreso sostenido y respetuoso con el medio natural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula historia social. 2000, n. 5, primavera ; p. 62-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria modernaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectrevoluciónspa
dc.subjectindustrializaciónspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subject.otherRevolución industrialspa
dc.subject.others. XVIIIspa
dc.titleEl siglo XVIII : programación y didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula historia socialspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem