Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz-Plaja Taboada, Anaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12743
dc.description.abstractSe dice que la cultura está dividida desde siempre en dos secciones: las manifestaciones superiores, que apelan a una descodificación intelectual, elevada y elaborada, y las manifestaciones inferiores, que responden a una aprehensión más sensitiva, de carácter más intuitivo. Por un lado la alta cultura, la de las minorías, y por el otro, la baja cultura destinada a las masas, a la mayoría. Así, se propone encontrar un atajo para hacer que los chicos descubran la alta literatura a través de la baja. Que comprueben que los personajes o las acciones que los entusiasman también pueden existir en otro lenguaje más elaborado, con unas formas más sofisticadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2004, n. 414, noviembre ; p. 16-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectlibros para jóvenesspa
dc.subjectlibros para niñosspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectcultura popularspa
dc.titleLa literatura a l'escola : dos camins i una drecera. 'La literatura en la escuela : dos caminos y un atajo'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem