Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMacías Gómez, Escolástica
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 594-596spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0404220561Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125709
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa institución escolar no puede hacer frente sola a las exigencia de la sociedad en el siglo XXI, de manera que es necesario que, junto a la escuela, se ofrezcan otras alternativas de formación que complemente la función educativa del sistema escolar, configurando una «red de aprendizaje durante toda la vida» para responder con efectividad a las necesidades prioritarias de aprendizaje en cualquier edad, adaptando los contenidos a las demandas individuales y sociales, y favoreciendo comportamientos participativos en la solución a los problemas de la sociedad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2004, v. 15, n. 2 ; p. 561-596spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectdesarrollo comunitariospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleAproximación a la intervención de calidad en la educación no formal : funciones del pedagogospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain