Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSampedro Requena, Begoña Esther
dc.contributor.authorMarín Díaz, Verónica
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 57-58spa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123542
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractHoy las capacidades formativas y profesionales del educador social se han visto modificadas, entre otros aspectos, por la incorporación de las TIC a estos ámbitos. Presentamos a continuación el estudio realizado sobre el conocimiento que poseen los estudiantes de Educación Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre las herramientas Web 2.0 que más se emplean hoy. Como resultados principales destacar que estos tienen un conocimiento elevado de las redes sociales frente a las wikis que las desconocen, no existiendo diferencias en torno al sexo, pero si al curso académico cursado, siendo los estudiantes de primer año los que más herramientas conocen.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 2015, n. 47, julio ; p. 41-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titleConocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas web 2.0spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem