Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPibernat Riera, Lluísspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12302
dc.description.abstractSe expone una actividad llevada a cabo por la Unitat d'Extensió Educativa del Parlamento de Cataluña, que consiste en una simulación de una sesión plenaria donde los alumnos se convierten en diputados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2004, n. 407, febrero ; p. 32-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación políticaspa
dc.subjectParlamentospa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subjectejercicio de simulaciónspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subject.otherCataluña. Parlamentospa
dc.titleActivitats educatives al Parlament. 'Actividades educativas en el Parlamento'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem