Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasado Sánchez, José Luis
dc.contributor.authorPiernas Torcal, Paula
dc.contributor.otherUniversidad Politécnica de Madridspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://oa.upm.es/19858/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123006
dc.description.abstractEste proyecto analiza la situación actual de la estrategia de éxito en las universidades públicas españolas y la utilización del modelo de Cuadro de Mando Integral para optimizarla e implantarla de forma efectiva en la ETSI de Minas de Madrid. En primer lugar se analiza la estrategia para el éxito utilizada en el sistema educativo español y en concreto en las universidades públicas españolas. Posteriormente y a través del Cuadro de Mando Integral (CMI) se establecen las principales líneas estratégicas para el éxito de la gestión estratégica en las universidades españolas y particularmente en la ETSI. Minas. En este sentido, el CMI se diseña en función de la planificación estratégica que prevalezca en cada momento identificando una serie de indicadores e iniciativas para su implantación de forma efectiva y satisfactoria.spa
dc.format.extent90 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectenseñanza politécnicaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleEl cuadro de mando integral : modelo estratégico para el éxito en la gestión en las universidades públicas españolas y su aplicación en la ETSI Minas de la UPMspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem