Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Balsera, María Remediosspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12218
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEsta experiencia describe el intento de una maestra de Educación Infantil de abordar de una manera globalizada e integrada un proyecto en torno a la figura de Picasso poniendo de manifiesto cómo es posible interrelacionar diferentes contenidos en el marco de una escuela cooperativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 71-72, diciembre 2003/mayo 2004 ; p. 68-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma integral de estudiosspa
dc.subjectartespa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subject.otherPicasso, Pablospa
dc.titleAsomándonos a Picasso para aprender matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem