Estructura de un EVEA adaptativo basado en las preferencias de los estudiantes en la actividad de aprendizaje
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2015, vol. IV, n. 2 ; p. 42-48Resumen:
Se analizan los requisitos que deben cumplir los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje adaptativos con respecto a las preferencias de los estudiantes en la actividad de aprendizaje. Se proponen varios módulos que responden a esos requisitos y se exponen los resultados alcanzados en esa dirección en el marco de un proyecto de innovación educativa universitaria con las tecnologías de la información
Se analizan los requisitos que deben cumplir los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje adaptativos con respecto a las preferencias de los estudiantes en la actividad de aprendizaje. Se proponen varios módulos que responden a esos requisitos y se exponen los resultados alcanzados en esa dirección en el marco de un proyecto de innovación educativa universitaria con las tecnologías de la información
Leer menos