Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Elebitasuna eta hezkuntza premia bereziak

URI:
http://hdl.handle.net/11162/119841
Full text:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
View/Open
110015e_Doc_IDC_bilinguismo_nee_e.pdf (450.1Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Arregi Martínez, Amaia
Date:
1997
Abstract:

En este trabajo se ofrece al profesorado una clara síntesis de las investigaciones y trabajos que han desembocado en la concepción actual del tratamiento lingüístico que debe darse, desde la intervención docente, al alumnado de sociedades bilingües, completado con diversas consideraciones sobre las circunstancias en que es posible y las formas en que debe ofrecerse a quienes presentan algún tipo de deficiencia o discapacidad.

En este trabajo se ofrece al profesorado una clara síntesis de las investigaciones y trabajos que han desembocado en la concepción actual del tratamiento lingüístico que debe darse, desde la intervención docente, al alumnado de sociedades bilingües, completado con diversas consideraciones sobre las circunstancias en que es posible y las formas en que debe ofrecerse a quienes presentan algún tipo de deficiencia o discapacidad.

Leer menos
 

Lan honetan irakasleei zera eskaintzen zaie: irakaskuntzaren esku-hartzetik, gizarte elebiduneko ikasleei eman behar zaien tratamendu linguistikoaren egungo ikusmoldea eman duten ikerketen eta lanen laburpen argia, tratamendu linguistiko hori zein egoeratan den posiblea eta zein eratan eskaini behar zaien urritasun edo minosbaliotasunen bat dutenei adieraziz osatzen dena.

Lan honetan irakasleei zera eskaintzen zaie: irakaskuntzaren esku-hartzetik, gizarte elebiduneko ikasleei eman behar zaien tratamendu linguistikoaren egungo ikusmoldea eman duten ikerketen eta lanen laburpen argia, tratamendu linguistiko hori zein egoeratan den posiblea eta zein eratan eskaini behar zaien urritasun edo minosbaliotasunen bat dutenei adieraziz osatzen dena.

Leer menos
 
Materias (TEE):
bilingüismo; deficiencia; educación especial; investigación; lengua vasca; lengua española; desarrollo del lenguaje
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.