Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado
Full text:
http://www.um.es/ead/red/43/gall ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2014Published in:
RED. Revista de educación a distancia. Murcia, 2014, n. 43, noviembre ; 29 p.Abstract:
Se parte de una investigación más amplia basada en el método Delphi, se pretende delimitar conceptualmente y caracterizar las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) para la formación del profesorado desde una concepción más cercana a la propuesta de comunidades de práctica que al movimiento de comunidades de aprendizaje, distinguir los principios y estrategias que constituyen las bases de una cCA así como las herramientas y funcionalidades que favorecen el nacimiento y la vida de las mismas.
Se parte de una investigación más amplia basada en el método Delphi, se pretende delimitar conceptualmente y caracterizar las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) para la formación del profesorado desde una concepción más cercana a la propuesta de comunidades de práctica que al movimiento de comunidades de aprendizaje, distinguir los principios y estrategias que constituyen las bases de una cCA así como las herramientas y funcionalidades que favorecen el nacimiento y la vida de las mismas.
Leer menos