Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVergara Rodríguez, Diego
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 452-455spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116561
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev183COL15.pdfspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone un análisis de la opinión de los estudiantes de ingeniería en relación con el uso de diferentes recursos virtuales en el aula: vídeos tutoriales, laboratorios virtuales y vídeos didácticos. Se hacen encuestas durante el periodo de años 2010-2014 a estudiantes de diferentes universidades y nacionalidades, que han recibido clases mediante el uso de estas tres herramientas virtuales. Se ha comprobado que los estudiantes reclaman tecnologías lo más modernas posible para estar realmente motivados. Todas las herramientas docentes virtuales deben estar actualizándose constantemente para seguir siendo realmente efectivas. Las encuestas también sugieren que, a pesar del atractivo que despiertan los recursos virtuales, la presencia del profesor en el aula sigue siendo realmente valorada por los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2014, v. 18, n. 3 ; p. 441-455spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleValoración del uso de diferentes recursos virtuales en la universidad : una experiencia docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem