Mostrar el registro sencillo del ítem
Valoración del uso de diferentes recursos virtuales en la universidad : una experiencia docente
dc.contributor.author | Vergara Rodríguez, Diego | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 452-455 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/116561 | |
dc.identifier.uri | http://www.ugr.es/~recfpro/rev183COL15.pdf | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se expone un análisis de la opinión de los estudiantes de ingeniería en relación con el uso de diferentes recursos virtuales en el aula: vídeos tutoriales, laboratorios virtuales y vídeos didácticos. Se hacen encuestas durante el periodo de años 2010-2014 a estudiantes de diferentes universidades y nacionalidades, que han recibido clases mediante el uso de estas tres herramientas virtuales. Se ha comprobado que los estudiantes reclaman tecnologías lo más modernas posible para estar realmente motivados. Todas las herramientas docentes virtuales deben estar actualizándose constantemente para seguir siendo realmente efectivas. Las encuestas también sugieren que, a pesar del atractivo que despiertan los recursos virtuales, la presencia del profesor en el aula sigue siendo realmente valorada por los estudiantes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2014, v. 18, n. 3 ; p. 441-455 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | evaluación del profesor | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Valoración del uso de diferentes recursos virtuales en la universidad : una experiencia docente | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |