La lectura a l'ESO : entre l'obligatorietat i l'optativitat. 'La lectura en la ESO : entre la obligatoriedad y la optatividad'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Escola catalana. 2002, n. 393, octubre ; p. 38-40Resumen:
En el artículo se trata el tema de la optatividad o la obligatoriedad de las lecturas escolares. El dilema, según la autora, parece un poco falso ya que lo importante, según ella, es que las lecturas sean variadas y escogidas a conciencia, lo importante es que las escoja el profesor o el seminario siguiendo estos criterios y no por la recomendación de un comercial o de un catálogo editorial.
En el artículo se trata el tema de la optatividad o la obligatoriedad de las lecturas escolares. El dilema, según la autora, parece un poco falso ya que lo importante, según ella, es que las lecturas sean variadas y escogidas a conciencia, lo importante es que las escoja el profesor o el seminario siguiendo estos criterios y no por la recomendación de un comercial o de un catálogo editorial.
Leer menos