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dc.contributor.authorCano García, María Elenaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 67-68spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11632
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEl pasado 11 de marzo, el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes presentó las bases de la Ley de calidad, a partir de las cuales se ha elaborado el actual anteproyecto de la Ley orgánica de calidad de la educación, enviado el 10 de mayo por el Consejo de Ministros al Consejo Escolar. Los dos documentos, el de bases y el articulado, han sido acogidos con esperanza por algunas personas, con decepción por otras y con escepticismo por la mayoría.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 286-287, julio-agosto ; p. 58-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto de leyspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subject.otherLey Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)spa
dc.titleInterrogants i reflexions entorn de la Llei de qualitat. 'Interrogantes y reflexiones entorno a la Ley de calidad'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


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