Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoya Maya, Asunciónspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 358-360spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11610
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126364
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLa atención a estos alumnos considerados 'diferentes', 'deficientes'... se da dentro de una evolución que ha ido desde la no atención, atención segregada en centros especiales, en aulas de educación especial, a una respuesta a las necesidades de forma integrada con la modalidad de apoyo a la integración. En el presente artículo se recoge la evolución de esta respuesta en el contexto español desde algunas experiencias en el siglo XVI hasta la actualidad, de forma especial se recogen las principales normativas y acontecimientos que durante el siglo XX supusieron en su momento importantes avances hacia una mayor integración y respuesta ordinarias a estos alumnos aunque sin perder una perspectiva de futuro y la inclusión como la meta hacia donde avanzar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2002, n. 26 ; p. 345-361spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.titleBreu ressenya històrica de l'atenció als alumnes amb necessitats educatives especials a Espanyacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem