La realidad de la enseñanza bilingüe
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2015Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2015, n. 458, Julio-Agosto ; p. 61-68Abstract:
Se pregunta el autor cuál es la situación real de los llamados centros bilingües, si es adecuada la formación del profesorado o si las familias del alumnado están satisfechas con esta enseñanza. Se trata de una opinión crítica a la gestión y el apoyo a los docentes actuales y futuros. Pretende ofrecer alternativas demandadas por los agentes implicados a través de diez propuestas de mejora del bilingüismo dentro y fuera del sistema educativo.
Se pregunta el autor cuál es la situación real de los llamados centros bilingües, si es adecuada la formación del profesorado o si las familias del alumnado están satisfechas con esta enseñanza. Se trata de una opinión crítica a la gestión y el apoyo a los docentes actuales y futuros. Pretende ofrecer alternativas demandadas por los agentes implicados a través de diez propuestas de mejora del bilingüismo dentro y fuera del sistema educativo.
Leer menos