Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La realidad de la enseñanza bilingüe

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113979
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ortega Martín, José Luis
Date:
2015
Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2015, n. 458, Julio-Agosto ; p. 61-68
Abstract:

Se pregunta el autor cuál es la situación real de los llamados centros bilingües, si es adecuada la formación del profesorado o si las familias del alumnado están satisfechas con esta enseñanza. Se trata de una opinión crítica a la gestión y el apoyo a los docentes actuales y futuros. Pretende ofrecer alternativas demandadas por los agentes implicados a través de diez propuestas de mejora del bilingüismo dentro y fuera del sistema educativo.

Se pregunta el autor cuál es la situación real de los llamados centros bilingües, si es adecuada la formación del profesorado o si las familias del alumnado están satisfechas con esta enseñanza. Se trata de una opinión crítica a la gestión y el apoyo a los docentes actuales y futuros. Pretende ofrecer alternativas demandadas por los agentes implicados a través de diez propuestas de mejora del bilingüismo dentro y fuera del sistema educativo.

Leer menos
Materias (TEE):
proyecto; lingüística aplicada; eficacia del centro de enseñanza; formación de profesores; bilingüismo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.