Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBoqué Torremorell, Maria Carmespa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11381
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEl contexto lingüístico de cada niño, de los compañeros, profesores, vecinos de otros países y las tecnologías de la información, como también el deseo de comunicarse con los otros da lugar a una lengua artificial que no se aprende pero que facilita una manera de entenderse. El europanto forma parte del espíritu lúdico de la comunicación interpersonal que los niños y las niñas captan al vuelo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2002, n. 264, abril ; p. 61-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdinerospa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectlenguasspa
dc.subject.othereurospa
dc.titleDe l'euromoneder a l'euroculturacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem