Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNikoli¿, Branko
dc.contributor.authorStan¿i¿, Zrinjka
dc.contributor.authorKiš-Glavaš, Lelia
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 136-139spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1422576634.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113281
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "La Educación Inclusiva: reflexiones y experiencias para la mejora escolar"spa
dc.description.abstractSe pretende determinar el nivel de satisfacción del apoyo que reciben estudiantes con discapacidad en las escuelas croatas de educación secundaria desde su propio punto de vista, y también desde la perspectiva de sus padres, directores, coordinadores profesionales, profesores de secundaria y profesores de formación profesional. La muestra se compone de 870 estudiantes con discapacidad, 90 padres, 17 directores, 41 coordinadores profesionales, 115 profesores y 61 profesores de formación profesional. Para la recogida de datos se utilizaron cuatro instrumentos de medición, construidos especialmente para la investigación que se presenta. Los resultados muestran diferencias significativas en las evaluaciones de satisfacción con el sistema de apoyo para los estudiantes con discapacidad en la educación secundaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2015, v. 18 (1), n. 50, enero ; p. 123-140spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectCroaciaspa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleSome indicators of satisfaction with the support system for students with disabilities in Secondary Education in Croatiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem