Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

PISA 2009. Irakurmena. I. Markoa eta itemen analisia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/112824
Full text:
http://www.isei-ivei.net/eusk/ar ...
View/Open
irakurmena_PISA2009osorik.pdf (3.925Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Caño Reyero, Alfonso; Luna Arcos, Francisco
Date:
2011
Abstract:

El proyecto internacional PISA evalúa el rendimiento del alumnado de 15 años en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. PISA se aplica cada tres años y, junto a los resultados, divulga parte de las pruebas que utiliza. En este documento se ponen a disposición del profesorado vasco todos los ítems que hasta el momento han sido liberados por PISA para medir la comprensión lectora. Cada uno de los textos se acompaña de los resultados obtenidos en la correspondiente prueba, de una guía de corrección y de información acerca de sus características.

El proyecto internacional PISA evalúa el rendimiento del alumnado de 15 años en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. PISA se aplica cada tres años y, junto a los resultados, divulga parte de las pruebas que utiliza. En este documento se ponen a disposición del profesorado vasco todos los ítems que hasta el momento han sido liberados por PISA para medir la comprensión lectora. Cada uno de los textos se acompaña de los resultados obtenidos en la correspondiente prueba, de una guía de corrección y de información acerca de sus características.

Leer menos
 

PISA proiektuak 15 urteko ikasleen errendimendua ebaluatzen du irakurmen, matematika eta zientziari dagokienez. PISA hiru urtean behin aplikatu da eta, emaitzekin batera, erabiltzen dituen probetako zati batzuk argitaratzen ditu. Argitalpen honetan euskal irakasleen eskuetan jartzen dira PISAk gaur arte argitaratu dituen irakurmenari buruzko item guztiak. Ebaluazio proba desberdinetan erabili ziren item guztiei buruz informazio lagungarria ere eskaintzen da: haien ezaugarriak, zuzenketarako gida eta emaitzak.

PISA proiektuak 15 urteko ikasleen errendimendua ebaluatzen du irakurmen, matematika eta zientziari dagokienez. PISA hiru urtean behin aplikatu da eta, emaitzekin batera, erabiltzen dituen probetako zati batzuk argitaratzen ditu. Argitalpen honetan euskal irakasleen eskuetan jartzen dira PISAk gaur arte argitaratu dituen irakurmenari buruzko item guztiak. Ebaluazio proba desberdinetan erabili ziren item guztiei buruz informazio lagungarria ere eskaintzen da: haien ezaugarriak, zuzenketarako gida eta emaitzak.

Leer menos
 
Materias (TEE):
comprensión del texto; competencia comunicativa; material de referencia; evaluación; lectura; medida del rendimiento
Otras Materias:
Informe PISA
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.