Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Ikaslearen irakaskuntza-ikasketa prozesuan ikasturtea errepikatzeak duen eragina

URI:
http://hdl.handle.net/11162/112730
Full text:
http://www.isei-ivei.net/eusk/ar ...
View/Open
isei_2009_02_eusk.pdf (1.848Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Arregi Martínez, Amaia; Martínez Fernández de Larrinoa, Paz; Sainz Martínez, Alicia; Ugarriza Ocerin, José Ramón
Date:
2009
Abstract:

Existe una versión en español, con el título "Efecto de las repeticiones de curso en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado" Informe que profundiza en los efectos que las repeticiones de curso ejercen en el proceso de aprendizaje del alumnado, comparando la situación del Sistema Educativo Vasco con la del resto de Europa y parte de América. Se recogen las estrategias desarrolladas en los centros educativos, se analiza el valor de la repetición para la recuperación del aprendizaje académico y se estudian los efectos que la misma tiene en la autoestima académica y social.

Existe una versión en español, con el título "Efecto de las repeticiones de curso en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado" Informe que profundiza en los efectos que las repeticiones de curso ejercen en el proceso de aprendizaje del alumnado, comparando la situación del Sistema Educativo Vasco con la del resto de Europa y parte de América. Se recogen las estrategias desarrolladas en los centros educativos, se analiza el valor de la repetición para la recuperación del aprendizaje académico y se estudian los efectos que la misma tiene en la autoestima académica y social.

Leer menos
 

Ikasleen ikaskuntza-prozesuan ikasturtea errepikatzeak dituen ondorioetan sakontzen du txosten honek, eta Euskal Hezkuntza Sistemaren egoera Europako eta Amerikako beste herrialde batzuetakoekin alderatzen du. Ikastetxeetan aurrera eramandako estrategiak bildu dira, errepikatzeak ikaskuntza akademikoa berreskuratzeko duen balioa aztertu da, eta baita autoestimu akademikoan eta sozialean duen eragina ere.

Ikasleen ikaskuntza-prozesuan ikasturtea errepikatzeak dituen ondorioetan sakontzen du txosten honek, eta Euskal Hezkuntza Sistemaren egoera Europako eta Amerikako beste herrialde batzuetakoekin alderatzen du. Ikastetxeetan aurrera eramandako estrategiak bildu dira, errepikatzeak ikaskuntza akademikoa berreskuratzeko duen balioa aztertu da, eta baita autoestimu akademikoan eta sozialean duen eragina ere.

Leer menos
 
Materias (TEE):
repetición de curso; enseñanza obligatoria; política de la educación; rendimiento; ritmo de aprendizaje; Europa; América; País Vasco; investigación; autoestima
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.