Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGisbert Sagués, Sílviaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11183
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLa lectura de novelas es una práctica habitual en la educación secundaria, preferentemente en el área de lengua y literatura, y a menudo la elección recae en las llamadas novelas juveniles.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 382, julio-septiembre ; p. 18-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectnovelaspa
dc.titleLa lectura com a experiència educativa per a l'adquisició de valors i desplegament d'habilitats cognitives i socials. 'La lectura como experiencia educativa para la adquisición de valores y despliegue de habilidades cognitivas y sociales'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem