Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Cuadernillo de problemas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/111561
Full text:
http://www.gobiernodecanarias.or ...
View/Open
cuadernillo_de_problemas_15.pdf (8.510Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Martín, Domingo Adrián; Pérez Marrero, Marcelo
Date:
2008
Published in:
El Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. Granadilla de Abona, 2008, n. 15, septiembre ; p. 1-19
Abstract:

Se diseña un cuadernillo de resolución de problemas matemáticos para alumnado de 2.º curso del 2.º ciclo de Educación Primaria, Se trata de fomentar un hábito adecuado en la consecución de estrategias en la resolución de problemas, hecho intimamente ligado a la competencia para aprender a aprender. Se trata de profundizar en el desarrollo de una matemática constructiva y motivadora relacionándola con la realidad cotidiana, que facilite en el alumnado la competencia en el conocimiento y al interacción con el mundo físico

Se diseña un cuadernillo de resolución de problemas matemáticos para alumnado de 2.º curso del 2.º ciclo de Educación Primaria, Se trata de fomentar un hábito adecuado en la consecución de estrategias en la resolución de problemas, hecho intimamente ligado a la competencia para aprender a aprender. Se trata de profundizar en el desarrollo de una matemática constructiva y motivadora relacionándola con la realidad cotidiana, que facilite en el alumnado la competencia en el conocimiento y al interacción con el mundo físico

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; solución de problemas; medios de enseñanza; motivación del rendimiento; destrezas básicas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.