Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaballud Albiac, Mercedes
dc.contributor.authorCarramiñana La Vega, Carmen
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 35-36spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111141
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractElaborar un plan de lectura, escritura y expresión oral requiere que el profesorado siga un proceso de formación permanente. Por ello, se ofrecen reflexiones y referencias sobre personas, grupos de estudio y de trabajo y recursos, con el deseo de que sirvan para que cada centro escolar pueda acceder y comenzar un plan de formación o modificarlo si ya tiene uno. Se plantean también algunas pautas para que las familias puedan ser partícipes de la formación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2015, n.65, enero-febrero-marzo ; p. 28-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLa formació del professorat, les famílies i els plans de lectura, escriptura i expressió oralcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem