Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanals Tolosa, Maria Antònia
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110030
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn la cultura griega, que fue muy productiva en el trabajo de la geometría, no se entendía la geometría como un saber ligado al del conocimiento de los números, sino ligado a otras disciplinas superiores, sobre todo las de filosofía, teología y astronomía, encargadas de conocer e interpretar el mundo en su sentido más profundo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2015, n. 380, marzo-abril ; p. 13-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectculturaspa
dc.titleLa geometria i l'etapa infantilcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem