Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteves, Antonio Roberto
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 96spa
dc.identifier.issn2318-1648spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108810
dc.description.abstractSe analiza si la cultura, especialmente la literatura, son importantes en el proceso de enseñanza de español como lengua extranjera. Se estudia este proceso en estudiantes para profesores de español lusohablantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl profesor de ELE en Brasil : actas del XXI Seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. n. 21 : p. 85-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLa enseñanza de español a brasileños : el lugar de la culturaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.conferenceObjectSeminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. 21. Sao Paulo, 2013.spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem